sentritech

Servicio Sentritech

Eliminación de colonias de termitas

Eliminación de colonias de termitas

Sentritech

Sentri Tech es un método eficaz en la lucha contra las termitas en el que a través de su formulación especialmente adaptada a la alimentación de las termitas, es consumido por las obreras y distribuido al resto de la colonia aprovechando su propia biología y comportamiento.

Visita su web

Sistema SentriTech

Nuestra experiencia como parte del Sistema Sentri Tech, con más de 7500 obras acabadas con éxito en España, nos avalan como expertos en la detección y eliminación de colonias de termitas subterráneas.

Sentri Tech, sistema pionero en el control de termitas con cebos, cuenta con Certificado de Eliminación de Colonias de Termitas expedido por INIA – CIFOR (Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias y Centro de Investigación Forestal) y Certificado CTBA+ (Centre Technique du Bois et de L`Ameublement) además de la Certificación Label Vert que lo habilita para su uso en bodegas.

Sistema SentriTech

Timermans-Tratamiento y Protección de Maderas

Timermans-Tratamiento y Protección de Maderas- aplicador autorizado, ha pasado todos la evaluaciones técnicas y logísticas a las que ha sido sometida por Dow Agrosciences para la implantación y mantenimiento del sistema Sentri Tech de Eliminación de Colonias de Termitas.